Audiovisual VISUALS ARTS Selección de trabajos.

Hola, en mi canal oficial de  vimeo puedes ver el audiovisual que formo parte de mi exposición individual VISUAL ARTS, Selección de trabajos. La década de los inicios 2000 | 2010 Manuel De La Fuente Baños. En la sala de exposiciones de Pedrajas de San Esteban, Valladolid desde el 1 de Abril al 1 de Mayo del 2011.


El audiovisual fue creado para poder mostrar todas las obras que formaban parte de cada uno de los proyectos expuestos en la Sala de Exposiciones. Aunque la sala era grande no entraban todas en la muestra por esto la selección de trabajos. Pero gracias a los medios, pude con el audiovisual, cubrir este aspecto.

También aquellos que lo quisieran dejando su nombre y correo electrónico en una lista habilitada en la sala, solo por acercarse, pudieron obtener el catálogo electrónico de la exposición VISUALS ARTS. Según las estimaciones de la sala más de 600 personas han visto la muestra, gracias a todos. Para el 2012 tengo dos exposiciones en Valladolid capital, según tenga cerradas las fechas avisaré de las mismas.

Ahora mismo mi trabajo está centrado en el proyecto de mi próximo libro El SILENCIO DEL MIEDO, con 16 ilustraciones y 32 poemas. Será un libro electrónico que pondré a la venta en mi tienda online, como actualmente esta mi anterior libro electrónico EL HOMBRE DE CRISTAL. Este será expuesto en 2012, con las 21 ilustraciones y una selección de poemas que lo conforman. Y espero que el que estoy creando ahora le suceda lo mismo, poder ser presentado como es debido, en una exposición.




You may also like

Publicar un comentario en la entrada